Deportes

Cabrera, al club de los 500 jonrones

[ad_1]

Miguel Cabrera muestra la pelota de su histórico cruadrangular conectado en Toronto.

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió ayer en el miembro 28 del club de los 500 jonrones, cuando conectó el histórico cañonazo ante el zurdo Steven Matz de los Azulejos en el sexto inning en el Rogers Centre de Toronto.
Cabrera es el primer bateador en llegar a 500 bambinazos en las Grandes Ligas desde que el dominicano David Ortiz lo hiciera en el 2015.

De 38 años, Miguel conectó un lanzamiento en cuenta de 1-1 del zurdo Steven Matz, depositando la bola sobre la pizarra en el jardín derecho-central. Con una distancia de 400 pies, el cuadrangular empató 1-1 el juego.

Asimismo, el venezolano se convirtió en el séptimo latino con al menos 500 cuadrangulares. Se une a la lista encabezada por Álex Rodríguez (696), Albert Pujols (677), Sammy Sosa (609), Rafael Palmeiro (569), Manny Ramírez (555) y David Ortiz (541).

El cañonazo de Cabrera, que salió sobre la cerca entre el central y el derecho, lo pegó ante un cambio de velocidad de Matz. La bola salió del bate a 104.1 mph y viajó una distancia estimada de 400 pies. La gran parte de los 14,685 aficionados en el Rogers Centre se puso de pie para ovacionar al toletero venezolano mientras recorría las bases. Salió de la cueva detrás de la primera base para recibir otra ovación, quitándose el casco para saludar al público.

Revés 18 en línea para Baltimore

El cubano Jorge Soler disparó un jonrón, Touki Toussaint lanzó de forma efectiva hasta la sexta entrada, y los resurgidos Bravos de Atlanta derrotaron 3-1 a Baltimore, extendiendo a 18 la racha de derrotas de los Orioles.

Se trata de la racha de revesas en las mayores desde que Kansas City sufriera 19 derrotas en fila en 2005. Fue apenas la tercera vez durante ese periodo que los Orioles perdieron por dos carreras o menos.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!