Política

Alcaldesa de Salcedo y cientos de dirigentes del PRD se juramentan en el PRM

El acto fue encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía

Salcedo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la alcaldesa de este municipio, María Mercedes Ortiz (Mecho), quien abandonó al Partido Revolucionario Dominicana (PRD) junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes.

El acto fue encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, en el Club de Balonmano del Complejo Deportivo Salcedo.

La juramentada alcaldesa dijo que su llegada al PRM está vinculada a las fuertes relaciones que ha mantenido con muchos de sus miembros a lo largo del tiempo.

“No soy un persona que ha llegado a esta casa sin un origen. Mis inicios están sentados de la mano de Milagros Ortiz Bosch, siendo una niña me tomó la mano y me dijo que tenia potenciar y llegar muy lejos”, explicó.

De su lado, Paliza, dijo que con el ingreso de esa alcaldesa se sigue fortaleciendo esa organización política.

“Con la unidad del Partido Revolucionarlo Moderno somos más fuertes, una pléyade de hombres y mujeres de bien que quieren el bienestar de esta provincia más real”, puntualizó.

“Le decimos que este partido es del pueblo dominicano y para el pueblo dominicano, de sus sueños e ilusiones de todos aquellos que quieren ser parte del cambio que impulsa Luis Abinader”, agregó.

Igualmente, la también alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que no hay nada más maravilloso que ir al encuentro con la familia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!