Uncategorized

Acusados de Homicidio Dos Hombres por Tiroteo en Desfile de Celebración de los Chiefs de Kansas City

Dos individuos acusados de homicidio por el tiroteo durante el desfile de celebración de los Chiefs de Kansas City la semana pasada eran desconocidos que sacaron sus armas y comenzaron a disparar después de una discusión, según documentos presentados ante los tribunales y dados a conocer el martes.

Los fiscales del estado de Missouri informaron en una conferencia de prensa que Lyndell Mays, residente de Raytown, y Dominic Miller, de Kansas City, enfrentan cargos de homicidio en segundo grado y varios cargos relacionados con posesión de armas por el tiroteo que resultó en la muerte de una mujer de ascendencia mexicana y dejó a una veintena de personas heridas.

Durante la confrontación, ambos hombres recibieron disparos, según una declaración presentada a la policía. Un video de las cámaras de vigilancia muestra que Mays y un acompañante se aproximaron de manera agresiva al otro grupo, dijeron las autoridades.

El video evidencia que Mays fue el primero en abrir fuego, a pesar de estar rodeado por una multitud que incluía varios niños, según las autoridades.

Mays le dijo a los detectives que “dudó en disparar porque sabía que había niños ahí”, pero que lo hizo después de que alguien del otro grupo le dijo: “Voy por ti”, lo que interpretó como una amenaza de muerte. Afirmó que disparó al azar contra una persona que intentaba huir.

Inicialmente, Miller declaró a los investigadores que él y sus amigos comenzaron a correr al escuchar los disparos y que él recibió un disparo en la espalda.

Sin embargo, cuando los investigadores le mostraron un video que lo mostraba persiguiendo y disparando contra alguien del grupo de Mays, Miller admitió haber realizado varios disparos.

Una bala proveniente del arma de Miller acabó con la vida de Lisa López Galván, según las autoridades. La mujer se encontraba en un grupo cercano observando el desfile.

Hasta el momento, no se han mencionado abogados que representen a los acusados. La Oficina de Abogados de Oficio del Estado de Missouri informó que no ha recibido solicitudes de representación legal para ninguno de los dos individuos por parte de la oficina de Kansas City.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!