Política

PRM todavía no decide medida disciplinaria contra miembros vinculados al narco

Al ser cuestionado sobre si serán expulsados del partido, José Ignacio Paliza se rehusó a responder

SANTO DOMINGO.- En medio del escándalo generado por la vinculación de funcionarios y legisladores del gobernante Partido Revolucionario Moderno a una red de narcotráfico y lavado de activos, desarticulada por el Ministerio Público, de esta organización aún no decidió qué acciones disciplinarias tomará en contra de sus miembros.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, reiteró que todo aquel que tenga vinculación a hechos ilícitos deberá dar la cara ante la justicia, aunque sea miembro del PRM. Sin embargo, al ser cuestionado de manera insistente sobre si serán expulsados del partido los miembros señalados, se rehusó a responder.

Aunque algunos de los involucrados son miembros del partido de Gobierno, el también ministro Administrativo de la Presidencia, aseguró que dichas estructuras mafiosas se crearon y fortalecieron durante las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.

Hasta el momento están involucrados en la red mafiosa, el diputado Nelson Marmolejos Gil, a quién el Ministerio Público acusa de recibir recursos del narco para su campaña y Juan Maldonado, suspendido director de Comunidad Digna.

Este fin de semana el PRM emitió un comunicado di de respalda las acciones que lleva a cabo el Ministerio Público, señalando que en este Gobierno no hay espacio para la impunidad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!