Deportes

La NBA revela el calendario completo para la campaña 2021-22

[ad_1]

Russell Westbrook se une a LeBron James en Los Ángeles Lakers.

Un trío de juegos de regreso para los bases “Todos Estrellas” Russell Westbrook, Kyle Lowry y Kemba Walker destacan en el lanzamiento ayer del calendario completo de la NBA.

Westbrook regresará a Washington con Los Ángeles Lakers el 19 de marzo, aproximadamente una semana después de que los equipos se enfrenten en Los Ángeles el 11 de marzo, mientras que Lowry regresará a Toronto por primera vez con los Miami Heat el 3 de febrero. Walker regresará a Boston junto a Evan Fournier, quien también se unió a los New York Knicks esta temporada baja, el 18 de diciembre.

El calendario se reveló en The Jump de ESPN, que a principios de esta semana reveló la programación del Día de Navidad y los juegos en televisión nacional para la semana inaugural de la temporada, que comienza el 19 de octubre.

Todos los equipos están programados para 82 juegos esta temporada, la primera vez que jugarán una lista completa desde la temporada 2018-19 debido a la pandemia de coronavirus. El último día de la temporada regular es el 10 de abril, cuando los 30 equipos están programados para jugar. El torneo de play-in se llevará a cabo del 12 al 15 de abril, los playoffs comienzan el 16 de abril y las Finales de la NBA están programadas para comenzar el 2 de junio.

Los siete juegos de ABC del sábado por la noche a lo largo de la temporada comienzan con los Golden State Warriors viajando a Filadelfia para enfrentarse a Joel Embiid y los 76ers el 11 de diciembre, mientras que la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regresará a Golden State para enfrentar a los Warriors por primera vez con fanáticos el 29 de enero.

Los otros cinco juegos incluyen a los Knicks contra los Lakers el 5 de febrero; los Lakers jugarán en los Warriors el 12 de febrero; los Nets retoman su enfrentamiento de la noche inaugural contra el campeón defensor Bucks en Milwaukee el 26 de febrero; los Warriors irán a Los Ángeles para jugar contra los Lakers el 5 de marzo; y los Bucks irán a Golden State contra los Warriors el 12 de marzo.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!