Economía

Aniversario; Asociación Peravia lanza feria de préstamos

[ad_1]

La Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, en ocasión de su 58 aniversario, por todo el mes de agosto lanzó su Feria de Préstamos primera edición, con la cual se plantean apoyar a sus clientes en el logro de sus metas financieras a corto, mediano o largo plazo.

Dentro de los beneficios ofertados durante la feria, se destacan tasas atractivas con rápidas aprobaciones para préstamos de consumo un 16%, Comercial 14% e Hipotecarios un 8.75% por tres años.

La Feria de préstamos de la Asociación Peravia es un evento que se perfila dentro del proceso de crecimiento y mejoras que trae consigo esta institución financiera, que con 58 años ha permanecido sólida y transparente, ofertando un servicio de calidad.

El lanzamiento de la feria se dio a conocer en una actividad de integración donde la Junta de Directores de la Asociación conoció todos los detalles del evento. La Junta de Directores de la Asociación Peravia está conformada por Tomás Alexis Agramonte, presidente; Ramón Custodio Sánchez, vicepresidente; Purísima Romero, directora interna; Luis Guerrero Mejía, secretario; Manuel Guerrero, Rosario Mckinney, Welinton Soto y Marisol Franjul.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!