Entretenimiento

Un museo criollo, pero con sabor a chocolate

[ad_1]

La empresa reafirma su compromiso con la educación y la cultura del país.

SANTO DOMINGO.-El cacao y su derivado por excelencia, el chocolate, tienen una historia digna de contar. Por ello, Cortés Hermanos & Co creó el Centro de Visitantes Cortés, un museo para que las familias dominicanas conozcan la historia e importancia del cultivo del cacao y la producción de chocolate en el país, y a la vez, que disfruten de más de 50 variedades de productos en diversos sabores y tamaños.

El Centro de Visitantes Cortes, que estará abierto al público a partir del 24 de agosto, supone una experiencia multisensorial que comienza desde la entrada a un cine donde se explica el trayecto de la Familia Cortés por -España, Puerto Rico y su llegada a República Dominicana- seguido por una aventura en imágenes y máquinas que muestran los diferentes procesos por los que pasa el cacao hasta convertirse en chocolate, el alimento predilecto de los dioses. La dulce experiencia no termina ahí.

Don Chocolatín, el personaje que te acompañará durante todo el recorrido por el museo, te llevará hasta la entrada del restaurante del centro, donde se podrá disfrutar de un menú especial que tiene como ingrediente principal el chocolate.

Entre sus platos están el “Chocofrío”, el “Derretido con Mantequilla de Chocolate” y el “Creme Brulée de chocolate”.

Con este museo, Cortes Hermanos reafirma su compromiso con la educación y la cultura del país, ofreciendo un lugar que une historia, gastronomía y diversión.

Para visitantes

— Dónde ir
El Centro de Visitantes está ubicado en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, Puedes visitarlos en horario de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

— publicidad —

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!