Justicia

Castillo Semán afirma Procuraduría procesará a Danilo Medina por corrupción

Reveló la información en su cuenta de Twitter

Santo Domingo.- El abogado y miembro de la Fuerza Nacional Progresista, Juárez Víctor Castillo Semán, escribió en su cuenta de Twitter que la Procuraduría General de la República procesará al expresidente Danilo Medina por supuesta corrupción.

“Acusación a Alexis Medina confirma la base legal de la complicidad: “sin ser empresario, ni emprendedor exitoso..logró un alto ascenso económico por acciones y omisiones del principal ejecutivo de la nación, Danilo Medina Sánchez”. Es evidente: @ProcuraduriaRD se apresta a procesarlo”, dijo Juárez Víctor Castillo Semán

Además, expresó: “Aún más, que Alexis Medina“ sin ser empresario, ni emprendedor exitoso..logró un alto ascenso económico por acciones y omisiones del principal ejecutivo de la nación, Danilo Medina Sánchez”, no sólo hace a éste cómplice, sino hasta posible autor principal, con su hermano de testaferro”.

Se recuerda, que el Ministerio Público ha presentado ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional la acusación formal referente al caso “Operación Pulpo”, un voluminoso expediente sobre el que Alexis Medina Sánchez es imputado de haber creado un entramado corrupto que estafó al Estado con miles de millones de pesos, “bajo el escudo protector y el apoyo de la Presidencia de la República que encabezó su hermano, Danilo Medina Sánchez”. 

Ayer, un equipo de fiscales de la Procuraduría de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) presentó el expediente con el pliego de cargos criminales ante el tribunal que preside la jueza Yanibet Rivas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!