Entretenimiento

La Fundación Popular elige su junta directiva

[ad_1]

Miembros de la Junta directiva de la Fundación Popular.

SANTO DOMINGO.-La Fundación Popular, Inc., entidad relacionada para la agenda social del Grupo Popular, celebró su Asamblea General Ordinaria Anual–Extraordinaria, en la cual fueron elegidos los integrantes de su nueva junta directiva, encabezada por Manuel A. Grullón, como su presidente.

Manuel A. Grullón asume la presidencia en sustitución de Alejandro E. Grullón E., quien falleció el pasado 15 de diciembre del 2020, y en honor a quien los participantes en la asamblea rindieron un homenaje por sus múltiples contribuciones al país a través de la creación e impulso de distintas instituciones.

También forman parte José Mármol, vicepresidente; Práxedes Castillo P., secretario; Pedro G. Brache, tesorero, Eduardo Grullón, vocal y, en calidad de miembros, Ana Idalia Grullón, José A. Bermúdez y Frank Moya Pons.

Aportes a la nación

— Labor
Instituida desde el año 2014, la Fundación Popular tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo económico, social, humano y medioambiental de los ciudadanos de la República Dominicana.

— publicidad —

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!