Entretenimiento

Kanye West no se rinde y sigue luchando por recuperar a Kim Kardashian

Agencias

Singer Kanye West and Kim Kardashian at 9th Annual WSJ. Magazine Innovator Awards in New York, USA

El rapero Kanye West y Kim Kardashian cuando eran esposos

Kanye West todavía tiene la esperanza de que él y su esposa, Kim Kardashian, con la que llevan separados desde febrero, puedan resolver las cosas, incluso después de saber que ella está tomando medidas para que su separación sea legalmente oficial. El rapero y la empresaria se separaron en febrero, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Una fuente cercana al rapero ha dicho a la revista People que la familia y el matrimonio “son importantes” para West, y que él es un “hombre de familia en el fondo [cuyo] amor y compromiso” con su ex e hijos “nunca cambiará”. “No se da por vencido sin luchar. Kim es la madre de sus hijos y no va a dejarlo pasar”, dice la fuente. “No importa si son marido y mujer, siempre se apoyarán mutuamente. Él no dejará de luchar para recuperarla”.

Horizontal

El rapero Kanye West

ANGELA WEISS / AFP

“No se da por vencido sin luchar. Kim es la madre de sus hijos y no va a dejarlo pasar”, dice una fuente a la revista ‘People’

Kardashian, de 41 años, solicitó el divorcio del rapero, de 44, en febrero después de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 3 y Psalm, de 2.

La semana pasada, la celebrity, que está saliendo con el comediante Pete Davidson desde el mes de octubre, presentó documentos judiciales solicitando que se la declare legalmente soltera. Kardashian le pidió a la corte que separara las cuestiones de la custodia de los hijos de su estado civil, y también solicitó que se restableciera su apellido de soltera.

En los documentos, que fueron obtenidos por la revista People, la estrella de Keeping Up with the Kardashians dijo que su matrimonio “se ha roto irremediablemente” y que “no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de asesoramiento u otros medios”. Aun así, West se mantiene firme en su dedicación para recuperar a su ex.

La influencer, modelo y empresaria Kim Kardashian con sus cuatro hijos

La influencer, modelo y empresaria Kim Kardashian con sus cuatro hijos

El rapero y la empresaria se separaron en febrero, después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

“A pesar de la presentación reciente de Kim, Kanye no ha perdido la esperanza de volver a estar con ella”, dice la fuente. “A medida que sale más y organiza eventos y conciertos, siempre está invitando a Kim y seguirá haciéndolo. Su única prioridad es asegurarse de que la cuiden y la traten como una reina, estando casados o no. siempre será una prioridad y eso nunca cambiará “.

Kardashian, junto con sus dos hijos mayores y su hermana Kendall Jenner y su madre Kris Jenner, asistieron al concierto Free Larry Hoover de West el jueves en Los Ángeles, durante el cual el rapero le dedicó su canción Runaway. Después de cantar la letra “Necesito que corras hacia mí, bebé”, agregó: “más específicamente, Kimberly”.

Lee también

A principios de noviembre, West insistió en que Kardashian “todavía” es su esposa durante una aparición en el podcast Drink Champs, y dijo que los dos no estaban divorciados porque “no hay papeleo”. “Y ni siquiera he visto los periódicos, ni siquiera estamos divorciados”, dijo, y agregó: “Eso no es una broma para mí. Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Yo quiero, nosotros, estar juntos.”

Por el momento West “no ha respondido” a los documentos judiciales relacionados con el divorcio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!