Entretenimiento

Shakira Reflexiona sobre el Amor y su Proceso de Sanación

En una entrevista exclusiva para la revista Rolling Stone, Shakira habló abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué y su actual perspectiva sobre el amor. La cantante colombiana describió su separación como un dolor profundo que sintió físicamente, comparándolo con tener “un agujero en el pecho”.

Shakira reveló que, a pesar de todo lo que ha pasado, todavía le gustan los hombres, aunque considera que no debería ser así después de su experiencia. En los últimos meses, ha sido vista en compañía del piloto de F1 Lewis Hamilton, el jugador de baloncesto Jimmy Butler y el actor Lucien Laviscount. Sin embargo, aclaró que una relación seria no es una prioridad en este momento debido al bienestar emocional y psicológico de sus hijos, Milan y Sasha.

La artista también reflexionó sobre su proceso de sanación, mencionando que antes tenía mucho miedo al dolor porque pensaba que no sobreviviría a él. Sin embargo, ha descubierto que es mucho más fuerte de lo que pensaba y ha recuperado su poder. Shakira expresó que después de dejar una relación larga, es común sentir que partes de uno mismo se pierden, pero ahora siente que ha recuperado su acento, su estilo y su sensualidad.

Actualmente, Shakira está enfocada en su carrera y en la crianza de sus hijos, mientras continúa navegando su vida personal con una nueva perspectiva y fortaleza renovada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!