Entretenimiento

Emotivo Estreno de la película ‘Freddy’

En una noche llena de emociones, Giancarlo Beras-Goico presentó la película “Freddy” durante su gala premier en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua. La biopic, que expone la vida del querido productor de televisión, humorista y filántropo Freddy Beras Goico, logró conmover al público, incluyendo al propio Giancarlo, quien derramó lágrimas al recordar a su padre.

La película revela diversas etapas y situaciones que marcaron la vida de Freddy Beras Goico, algunas conocidas por el gran público y otras más íntimas. Giancarlo Beras-Goico, al presentar la obra, compartió su visión personal de la historia, destacando la comprometida relación de su padre con la patria, la sociedad y la gente.

Durante la gala, Giancarlo Beras-Goico lloró al recordar a su progenitor y al citar el nombre de su difunta madre, Pilar Mejía. La película muestra momentos especiales, construyendo una imagen más completa de Freddy Beras Goico, que va más allá del personaje televisivo afectado por los problemas sociales.

La periodista Nuria Piera también dio testimonio del impacto de la película, compartiendo su experiencia al verla con su hija Leslie. Piera elogió las actuaciones de los actores, que lograron conectar con la audiencia y revivir la figura de Freddy. Destacó que la película permitirá a muchos recordar y conocer diferentes facetas de la vida de este icono dominicano.

Interpretar a una figura tan trascendental como Freddy Beras Goico requirió un cuidadoso trabajo. Augusto Feria, quien personifica a Beras Goico en su etapa adulta, y Luis José Germán, en tiempos de juventud, lograron encarnar con fuerza la figura del querido artista.

“Freddy”, dirigida por Giancarlo Beras-Goico y producida por Alfonso Rodríguez, se desarrolla de manera ágil, alternando momentos de tensión y buen humor, características que acompañaron a Freddy hasta sus últimos días en noviembre de 2010, cuando falleció a causa de un cáncer de páncreas.

El hijo de Freddy Beras Goico anunció que parte de los ingresos generados por la película se destinarán a las familias afectadas por los torrenciales aguaceros que recientemente golpearon la capital y otras zonas del país. “Freddy” se estrenó el pasado fin de semana en los cines, ofreciendo a los cinéfilos una visión íntima de la vida de uno de los artistas más destacados de la República Dominicana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!