Entretenimiento

“Bob Marley: One Love” lidera la taquilla por segunda semana consecutiva

La película biográfica “Bob Marley: One Love” continúa dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, superando las expectativas y dejando atrás a los nuevos estrenos, incluida la película “Madame Web” de Sony, cuyas recaudaciones siguen por debajo de lo esperado.

El filme de Paramount, protagonizado por Kingsley Ben-Adir, recaudó 13,5 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera, alcanzando un total cercano a los 72 millones de dólares en América del Norte, superando con creces su costo de producción de 70 millones de dólares.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green, la película se centra en la historia del legendario músico durante la creación de su álbum “Exodus” de 1977, mientras se preparaba para un importante concierto en su Jamaica natal.

“Algunos de sus grandes éxitos surgieron hace casi 50 años, pero su música sigue resonando en esta película”, comentó Paul Dergarabedian, analista sénior de medios de comunicación de Comscore.

“One Love” se mantuvo en la cima de la taquilla, superando a “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Hashira Training”, que debutó en segundo lugar con 11,7 millones de dólares. A pesar de su éxito, “Demon Slayer” logró esta cifra en menos cines que “One Love”, demostrando el poder de atracción de la biografía musical de Bob Marley.

A continuación, las diez películas más taquilleras del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá:

  1. “Bob Marley: One Love”: 13,5 millones de dólares.
  2. “Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Hashira Training”: 11,5 millones de dólares.
  3. “Ordinary Angels”: 6,5 millones de dólares.
  4. “Madame Web”: 6 millones de dólares.
  5. “Migration”: 3 millones de dólares.
  6. “Argylle”: 2,8 millones de dólares.
  7. “Wonka”: 2,5 millones de dólares.
  8. “Drive-Away Dolls”: 2,4 millones de dólares.
  9. “The Beekeeper”: 1,9 millones de dólares.
  10. “The Chosen”, Episodios 4-6: 1,7 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!