Entretenimiento

Acroarte Anuncia Equipo de Presentadores para la Alfombra Roja de los Premios Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reveló este miércoles el equipo de talentos que liderará la alfombra roja de la 39ª edición de los Premios Soberano: Lizbeth Santos, Albert Mena, Jenny Blanco y Reading Pantaleón.

Según una nota de prensa enviada, este conjunto de profesionales será el anfitrión de la antesala de la ceremonia artística más destacada de República Dominicana, programada para las 7 PM y bajo la producción de Giancarlo Beras.

Ellos recibirán a las celebridades, artistas nominados, invitados especiales y estrellas internacionales que desfilarán por la alfombra antes de ingresar a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo martes 12 de marzo.

“Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, comentó: “Con el anuncio de este cuarteto de presentadores completamos el equipo de talentos oficiales para esta edición número 39 de los premios”.

“Cuatro figuras reconocidas, con experiencia ganada a través de los años en la comunicación y el entretenimiento que nos mostrarán su gran versatilidad para enlazarnos con la primera hora de transmisión de los premios desde la alfombra roja más esperada del año”.

El pre-show promete experiencias inolvidables bajo las directrices de un experimentado productor que ha trabajado en ediciones anteriores.

“En la primera hora de transmisión, ellos estarán bajo la mirada de un gran profesional y experimentado productor como es Giancarlo Beras. Sin duda, la elegancia y el glamour serán los protagonistas esa gran noche cuando nuestros artistas se luzcan en nuestra gran gala”, manifestó Sánchez.

La alfombra roja iniciará a las 7:00 de la noche, como complemento de las tres horas de la ceremonia que completarán la entrega de este año del evento icónico de República Dominicana, transmitido por Color Visión en el país y por Univisión 41 y su plataforma de streaming en español Vix en Estados Unidos.

Los Premios Soberano cuentan con el copatrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y el BanReservas, bajo la producción general de César Suarez Jr.

Cuatro segmentos musicales ya han sido confirmados, con la participación de Lápiz Conciente, Natalia Jiménez, Eddy Herrera y el grupo Camila. La gala será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella.

El día de la ceremonia, el Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, honrará la edición de este año con el “Premios Soberano Boulevard”, cuyo rótulo será colocado en la calle 175 y Broadway en la Plaza de las Américas en Washington Heights.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!