Nacionales

Residentes del Palacio de Engombe Denuncian Falta de Agua y Mal Estado de las Calles

Los residentes del Palacio de Engombe, ubicado en la autopista 6 de Noviembre, expresan su malestar por el deficiente servicio de agua y el lamentable estado de las calles en la zona. Se quejan de pasar hasta tres semanas sin recibir el suministro de este recurso vital.

Ante esta situación, los habitantes se ven obligados a recurrir a la compra de camiones y tanques de agua para satisfacer sus necesidades básicas y realizar las tareas del hogar. Según una residente, las autoridades parecen desinteresadas en resolver el problema, lo que genera frustración y malestar entre los vecinos.

Sophía Johnson, una de las residentes, lamenta que durante más de dos décadas han estado solicitando el asfaltado de las calles sin obtener respuesta. A pesar de observar que otros sectores en peores condiciones han sido beneficiados, su comunidad sigue sin mejoras significativas.

Además, la constante necesidad de adquirir agua a un alto costo agrava la situación, ya que el suministro solo dura una semana y durante los días de lluvia se ven obligados a depender de las precipitaciones. El mal estado de las calles también afecta la movilidad de los residentes, quienes se ven obligados a usar botas y envolver sus zapatos en fundas para transitar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!