Deportes

Lionel Messi Planea Retirarse en el Inter Miami

Lionel Messi ha revelado su intención de finalizar su carrera futbolística en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). En una entrevista reciente, el capitán de la selección argentina y estrella mundial expresó que no contempla regresar a un club argentino para culminar su trayectoria.

“Creo que Inter Miami va a ser mi último club. Hoy por hoy, creo que va a ser mi último club”, comentó Messi en una entrevista. El delantero de 36 años se está preparando para disputar la Copa América en Estados Unidos, donde buscará revalidar el título continental con la selección argentina.

Tras una exitosa carrera de dos décadas en Europa con el Barcelona y el Paris Saint-Germain, donde ganó un récord de ocho Balones de Oro, Messi se unió a la MLS el año pasado. Su contrato con el Inter Miami se extiende hasta el final de la temporada 2025.

Messi reconoció que dejar Europa fue una decisión difícil, pero ser campeón del mundo le ayudó a ver las cosas de otra manera. “Intento disfrutar al máximo, porque soy consciente de que cada vez falta menos”, dijo. Además, mencionó lo bien que se siente en el Inter Miami, especialmente por contar con amigos y excompañeros del Barcelona como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba

En Argentina, se había especulado sobre la posibilidad de que Messi cerrara su carrera en Newell’s Old Boys, el club donde comenzó su formación. Sin embargo, el astro argentino afirmó que disfruta de cada momento en el Inter Miami y en la selección, consciente de que extrañará estos días cuando ya no juegue más.

“Toda mi vida he disfrutado de jugar a la pelota. Disfruto de los entrenamientos, del día a día y de los días de partido. Y sí, siempre está el miedo a que se termine todo”, concluyó Messi.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!