Nacionales

Éxito en la Exhibición “Change the Season” en Times Square

El ministro de Turismo, David Collado, ha celebrado el éxito de la exhibición “Change the Season”, que se llevó a cabo durante 7 días en Times Square. Este evento permitió a los visitantes sumergirse en la cultura y los sabores de República Dominicana, escapando del frío y experimentando el calor humano y climático característico de la isla.

“Es un honor traer la calidez y la belleza de la República Dominicana al icónico Times Square. ‘Change the Season’ nos permite mostrar las facetas únicas de nuestra cultura y el calor de nuestra gente”, expresó Collado.

La instalación “Change the Season” consistió en un domo cerrado que destacó lo mejor de República Dominicana y su cultura, tanto dentro como fuera de la cúpula. Fue decorado con una pieza original del artista dominicano Angurria, quien pintó un mural que captura el espíritu dominicano, sus tradiciones y su cultura.

Ubicada en Duffy Square en Broadway entre 45th y 46th St. en Times Square, la instalación estuvo abierta al público desde el 19 de noviembre, permitiendo a miles de personas explorar y aprender sobre las diversas experiencias de viaje que ofrece República Dominicana.

Collado resaltó la importancia de Estados Unidos, especialmente del Estado de Nueva York, para República Dominicana, ya que históricamente ha sido el principal mercado emisor de turistas. Estados Unidos representa el 54 % de los visitantes que llegan al país, con Nueva York y Nueva Jersey contribuyendo significativamente.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del Ministerio de Turismo y el sector privado dominicano para asegurar una exitosa temporada alta de turismo durante el invierno.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!