Nacionales

El Héroe de las Inundaciones, ‘Jack Veneno’, Recibirá Nueva Casa y Empleo

Tras su valiente actuación durante las inundaciones del pasado sábado 18 de noviembre, el señor José Antonio Paredes, conocido como “Jack Veneno”, recibirá una nueva casa y empleo como reconocimiento a su heroísmo. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, visitó a Paredes para comunicarle que el Gobierno, a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones, se encargará de construir su vivienda, la cual será amueblada por el Plan Social.

Durante la visita, Paliza destacó los acuerdos realizados con el Ministerio de la Vivienda para la construcción completa de la casa de José Antonio Paredes. Además, se comprometió a gestionar un empleo para que pueda contribuir al sustento de su familia. El Plan Social también intervendrá proporcionando mobiliario para la nueva vivienda.

La iniciativa busca reconocer y agradecer el acto heroico de “Jack Veneno”, quien arriesgó su vida para salvar a varias personas arrastradas por la crecida del río Yuna en la provincia Duarte. Las fuertes lluvias afectaron a más de 2,927 familias y dejaron a más de 10,060 personas damnificadas, siendo la provincia Duarte una de las más afectadas por los daños causados.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!