Entretenimiento

“The Boys” Concluirá con la Quinta Temporada

La exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video, “The Boys”, llegará a su fin con la quinta temporada. El creador y showrunner Eric Kripke hizo el anuncio mientras promocionaba la cuarta temporada, que se estrenará este jueves en Prime Video.

Kripke explicó que siempre tuvo planeado terminar la serie con la quinta temporada y expresó su entusiasmo por llevar la historia a un clímax épico. En su anuncio en redes sociales, compartió una imagen del guion del episodio final de la cuarta temporada.

Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, “The Boys” sigue a un grupo de justicieros que enfrentan a superhéroes corruptos y a la empresa que los administra, Vought. La serie ha sido aclamada por su crítica al capitalismo y la corrupción, además de su intensa acción y humor negro.

La popularidad de “The Boys” ha dado lugar a dos spin-offs: “Gen V”, centrado en jóvenes héroes en formación, y “Diabical”, una serie animada de historias cortas. Aunque Amazon no ha dado detalles sobre la conclusión de “The Boys” o el futuro de “Gen V”, Kripke y su equipo continúan desarrollando la segunda temporada del spin-off.

La cuarta temporada de “The Boys” estará disponible en Amazon Prime Video este jueves, mientras que la fecha de lanzamiento de la quinta temporada aún no se ha anunciado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!