Entretenimiento

Jin, Miembro de BTS, Concluye Servicio Militar en Corea del Sur

Jin, integrante de la famosa banda de K-pop BTS, ha finalizado su servicio militar en Corea del Sur. Jin es el primer miembro del grupo en completar este requisito obligatorio, impuesto a todos los hombres menores de 30 años en el país debido a las tensiones con Corea del Norte. El servicio militar de los miembros de BTS ha mantenido al grupo en pausa desde 2022.

El miércoles, Jin salió de su base militar en el condado de Yeoncheon, donde fue recibido con entusiasmo por sus compañeros de banda J-hope, V, RM, Jungkook y Jimin. RM tocó en saxofón el estribillo del éxito “Dynamite” mientras los demás miembros lo abrazaban y le obsequiaban un gran ramo de flores.

Fanáticos de todo el mundo celebraron su regreso con coloridos afiches colgados frente a la base, uno de los cuales decía: “Seok-jin, hiciste muy bien los últimos 548 días. Estaremos contigo con nuestro amor incondicional”, usando el nombre completo del cantante. Además, se lanzó un globo gigante con un mensaje de felicitación.

El condado de Yeoncheon también mostró su aprecio con un afiche que decía: “BTS Jin, el último año y medio fue una alegría para nosotros. Yeoncheon no te olvidará”.

La agencia promotora de BTS, HYBE, anunció la salida de Jin a través de Weverse, una red social para aficionados, y pidió a los seguidores que no acudieran a la base. “Estamos emocionados de informarles de la próxima dada de baja militar de Jin”, publicó HYBE.

El regreso de Jin marca un momento significativo para los fanáticos de BTS, que esperan ansiosos la reanudación de las actividades del grupo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!