NacionalesSalud

Contabilidad Gubernamental entrega certificado de reconocimiento al Hospital Ney Arias Lora

La entrega es por el nivel de cumplimiento de normas contables

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, recibió de parte de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, órgano dependiente del Ministerio de Hacienda, la “Certificación del Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC), cierre de operaciones 2020”.

En una comunicación enviada por el Director General de Contabilidad Gubernamental, Félix Santana García, de fecha 24 de agosto del 2021 indica que “Es satisfactorio comunicarle que, la entidad pública que usted dirige ha obtenido un Alto Nivel en el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC)”, referente a las operaciones contables del 1ero. de enero al 31 de diciembre de 2020. Dicha certificación es obtenida por el buen desempeño en todos los estados financieros, así como en sus operatividades oportunas, transparencia, calidad y consistencia, además del buen manejo en los ingresos y egresos en el centro de salud.

Santana García, instó al doctor julio Landrón y todo su equipo a “continuar de manera entusiasta con la entrega oportuna y el cumplimiento de las normativas contables vigentes, conforme a los indicadores de medición, alineados a la Ley No. 126-01 y las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP)”.

En tanto el doctor Landrón, felicitó al equipo financiero del centro de salud y dijo “Así vamos en el primer año del cambio; continuaremos haciendo buen uso de los recursos, para continuar brindando servicios de calidad y humanización a los usuarios” indicó el especialista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!