Entretenimiento

Jennifer López y Ben Affleck, en Terapia por Crisis Matrimonial

Jennifer López y Ben Affleck, conocidos como ‘Bennifer’, están atravesando una crisis matrimonial y han recurrido a la terapia de pareja, según informan fuentes cercanas al actor. La pareja, que se casó en julio de 2022 tras reavivar su romance que inicialmente comenzó en 2002, enfrenta serias dificultades en su relación.

Una fuente cercana a Affleck reveló que, aunque él cree en la terapia y está dispuesto a participar, encuentra el proceso humillante. “Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, añadió la fuente.

Los rumores de divorcio se intensificaron cuando se notó que la pareja no ha sido vista junta en público durante las últimas siete semanas. Su última aparición pública fue a finales de marzo en Nueva York.

Recientemente, Jennifer López asistió sola a la Met Gala en Nueva York y celebró el Día de las Madres en Beverly Hills, alimentando aún más las especulaciones sobre la crisis en su matrimonio.

La situación actual de ‘Bennifer’ es seguida de cerca por sus seguidores y los medios, quienes esperan ver si la terapia ayudará a superar esta difícil etapa en su relación.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!