Nacionales

Patana Convertida en Chatarra Despeja la Vía Tras Accidente en Haina

En una lamentable tragedia vial, un autobús de pasajeros fue impactado por una patana cargada de cemento en el distrito municipal de Quita Sueño, municipio Haina. El choque dejó al menos nueve personas fallecidas y 17 heridas, según informaron las autoridades.

El operativo de respuesta, liderado por agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Comisión Vial de Obras Públicas y la Policía Nacional, ha trabajado arduamente para despejar la carretera Sánchez, en dirección oeste-este, donde ocurrió el trágico suceso próximo a una cañada.

Con el uso de una grúa de gran capacidad, las partes convertidas en chatarra de la patana fueron levantadas, permitiendo la apertura del tramo afectado. Los heridos y las víctimas del accidente fueron trasladados a diferentes centros de salud, incluyendo los hospitales Ney Arias Lora, Juan Pablo Pina, Marcenlino Vélez (Herrera) y el Vinicio Calventi.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas se congregaron en el lugar del accidente, mientras las autoridades trabajaban en la identificación de las víctimas. El cierre del paso vehicular se prolongó por casi 10 horas en un tramo de aproximadamente un kilómetro, generando un extenso tapón y caos en la zona.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!