Nacionales

Obispo Castro Marte defiende transparencia de Abinader

Señaló que las acciones del primer mandatario se corresponden con un comportamiento ético

SANTO DOMINGO.- El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, defendió hoy la transparencia del presidente Luis Abinader, a quien definió como hombre de principios cristianos, formado en valores familiares y honesto.

Además, señaló que las acciones del primer mandatario se corresponden con un comportamiento ético comprometido con la transparencia en su gobierno.

«He conocido en el Presidente @luisabinader  un hombre de principios cristianos, formado en valores familiares, honesto y comprometido con la transparencia en su gobierno, por eso tengo la impresión de que sus acciones se corresponden con un comportamiento ético«, posteó Castro Marte en su cuenta de Twitter.

El prelado católico se expresó en estos términos luego de que saliera a relucir el pasado sábado la información de que el presidente figura en los  Pandora Papers.

El presidente Luis Abinader, es uno de los 14 líderes mundiales en activo que, según una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés), escondieron miles de millones de dólares para no pagar impuestos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!