Nacionales

Genao sobre discurso de Abinader: No puede haber cuestionamientos ni de los más “obstinados adversarios”

[ad_1]

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rogelio Genao, tildó este jueves de optimista, esperanzador y coherente  el discurso del primer año del presidente Luis Abinader.

Consideró que los logros en las diversas areas ejecutados por el mandatario fueron expuestos de manera concisa y real, donde no puede  haber cuestionamientos ni de los más “obstinados adversarios”.

“La nota más alta al sector salud, el estar como entre los primeros lugares de países con mayor proporción de su población vacunada”, indicó en un comunicado de prensa.

Felicitó al presidente Luis Abinader y a los funcionarios del Gobierno por este primer año de gestión .

“Mis felicitaciones sinceras para el presidente Abinader y su gabinete por estos primeros doce meses”, dijo.

Del mismo modo, dijo que es un logro el ser reconocido en este primer año de su administración, por la recuperación del turismo, las zonas francas y la construcción…unido al aumento de las remesas y enfocados en políticas económicas correctas, como es el aumento sin antecedentes de las reservas y la estabilidad macroeconómica.

Manifestó que las obras enumeradas por Presidente son  verdaderamente un gran avance, destacando unas pocas, como carreteras, presas, obras civiles, entre ella el esperado arranque del Sur!!

“Altas calificaciones en la selección sin traumas de las Altas Cortes, Cámara de Cuentas y la Junta Central Electoral, dieron un aporte importante a su discurso de hoy y al año de gobierno”, sostuvo.

Expresó que la independencia del Ministerio Público, la lucha contra la corrupción fueron sin dudas resaltados con fuerzas y veracidad.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!