Nacionales

Fuerza del Pueblo acepta invitación a diálogo convocado por Abinader

[ad_1]

Fuerza del Pueblo acepta invitación a diálogo convocado por Abinader
Fuerza del Pueblo acepta invitación a diálogo convocado por Abinader

El líder y fundador del partido La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo en su discurso de esta noche, que su partido ve con simpatía y beneplácito la invitación que hizo el presidente Luis Abinader para discutir las reformas que propone.

Fernández dijo que aprecia el deseo de Abinader de hacer nuevos aportes a la consolidación de la institucionalidad democrática del país.

“La construcción del consenso es la vía más idónea para que el país pueda avanzar en la superación de la actual crisis sanitaria, económica y social causada por la pandemia del Covid-19”, sostuvo.

El día de hoy ell ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, invitó mediante misiva a los partidos políticos con representación en el Congreso Nacional, a participar de un primer encuentro para discutir las doce (12) reformas planteadas por el presidente Luis Abinader en su discurso de primer año de gestión.

Las reformas planteadas por Abinader abarcan: sector eléctrico, agua, Policía Nacional, salud y seguridad social, calidad educativa y transformación digital; también la reforma fiscal integral, del sector hidrocarburos, laboral y de la Transparencia y la Institucionalidad.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!