Internacionales

Elon Musk Advierte sobre el Futuro de X

El magnate Elon Musk, dueño de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), expresó preocupación durante un foro en Nueva York al admitir que si los grandes anunciantes continúan abandonando la plataforma, podrían “matar a la compañía”.

Desde mediados de noviembre, compañías destacadas como Apple, IBM y Disney suspendieron sus anuncios en X tras un controvertido comentario de Musk que respaldaba una teoría de conspiración relacionada con las comunidades judías. Según informes del periódico The New York Times, esta salida de empresas podría ocasionar pérdidas de hasta 75 millones de dólares para la red social antes de que concluya el año.

Durante el foro organizado por el periódico neoyorquino, Musk se negó a abordar de manera transparente las preguntas del presentador, el columnista Andrew Ross Sorkin, sobre la creciente pérdida de anunciantes. Sin embargo, dirigiéndose directamente a estas empresas, Musk expresó de manera contundente: “Que se jodan”.

Posteriormente, admitió que si las grandes empresas continúan boicoteando la plataforma, X podría enfrentar su desaparición. No obstante, confía en que “el mundo entero sabrá que esos anunciantes mataron a la compañía”. Musk desafió a ver cómo responderá la sociedad ante esta situación, planteando un escenario incierto para el futuro de la red social.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!