Nacionales

Abinader plantea Cumbre por la Democracia y reafirmó su compromiso con la transparencia, la lucha contra el narcotráfico y todas las actividades delincuenciales

Redistribución justa de las riquezas

Santo Domingo.- Autoridades de la República Dominicana y de los Estados Unidos sostuvieron un Segundo Diálogo de Alto Nivel sobre Reformas Institucionales, donde el presidente Luis Abinader anunció que planteará la celebración de una Cumbre por la Democracia para lograr los cambios que necesita el país.

En esta reunión, con la participación de Samantha Power, administradora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se trataron temas tan trascendentales como la Estrategia Nacional y la Reforma Policial y la Reforma de la Contratación Pública.

Asimismo, el Decomiso Civil de bienes Ilícitos, conocido popularmente como la Ley de Extinción de Dominio, para cuya configuración y pronta aprobación, dijo el jefe de Estado, trabajarán sin descanso.

De igual forma, las partes abordan la Reforma de las Entidades Supervisoras del Estado, la Trata y el Tráfico de Personas.

El gobernante reafirmó su compromiso con la transparencia, la lucha contra el narcotráfico y todas las actividades delincuenciales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!