Nacionales

ADN capacita a comerciantes de Cristo Rey

[ad_1]

Acto de entrega de certificados.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) capacitó a más de 70 comerciantes del Mercado de Cristo Rey, en temas como el adecuado manejo de los alimentos, el uso de espacios públicos y de su compromiso social y ético con la comunidad.
Estas capacitaciones forman parte de la iniciativa Jornadas Educativas Mercados Sanos, desarrollada por las direcciones de Desarrollo Comunitario y Servicios Públicos, el Departamento de Educación Ciudadana y la Escuela de Líderes del ADN.

En el acto de entrega de los certificados, la alcaldesa Carolina Mejía explicó que la iniciativa tiene como fin contribuir con la creación y práctica de hábitos saludables en la gestión de los mercados, en el manejo de los productos alimenticios, el manejo de los desechos sólidos, el uso adecuado de los espacios y la atención a los visitantes.

La alcaldesa resaltó la labor de los facilitadores y colaboradores de la institución por la ardua labor y el compromiso de acompañar a los comerciantes y comunitarios en este proceso de aprendizaje.

Asimismo, agradeció a los vendedores del Mercado de Cristo Rey por incorporarse a las jornadas con entusiasmo y disposición de ser parte de los esfuerzos para mejorar las condiciones de de la zona.

[ad_2]

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!