Nacionales

Banco Popular Dominicano Recibe Premio Mundial de Comunicación

Santo Domingo, República Dominicana – El Banco Popular Dominicano ha sido galardonado con el premio al «Mejor Audiovisual» en los Premios Mundiales de Comunicación y Relaciones Públicas, organizados por la Global Alliance for Public Relations and Communications Management. Este prestigioso premio reconoce la excelencia en la comunicación y las relaciones públicas a nivel internacional.

El premio fue otorgado en reconocimiento a la docuserie titulada «Redes de Vida», que consta de cuatro episodios y es parte integral de la plataforma de comunicación editorial y multimedia llamada «Ríos Dominicanos. Redes de Vida». Esta plataforma también fue seleccionada como finalista en las categorías de mejor evento de lanzamiento, mejor aplicación móvil y mejor publicación editorial.

En la undécima edición de estos premios internacionales, celebrada en la ciudad de Chennai, India, el proyecto del Banco Popular compitió con propuestas de empresas de renombre de Francia, España, Singapur y los Estados Unidos en varias categorías, y logró destacarse como ganador en la categoría de «Mejor Audiovisual».

Los Premios de la Global Alliance son una competencia global que reconoce los casos más destacados en gestión de comunicación y relaciones públicas, premiando la excelencia en campañas que demuestran niveles sobresalientes de planificación estratégica, creatividad y resultados en la relación de la organización con sus grupos de interés.

El presidente y CEO de Global Alliance, Justin Green, elogió al Banco Popular, destacando que «no es común que una organización alcance tal reconocimiento a nivel internacional, y ser seleccionado como finalista es un testimonio de su arduo trabajo, pensamiento estratégico y compromiso con la excelencia en el campo de las relaciones públicas y la comunicación».

La plataforma «Ríos Dominicanos. Redes de Vida» es un enfoque multicanal que incluye una publicación editorial creada por el ingeniero, investigador y fotógrafo Domingo Marte, una serie documental llamada «Redes de Vida» presentada por el actor José Guillermo Cortines, y una aplicación móvil llamada «Ríos Dominicanos» disponible para dispositivos Apple y Android. Todos estos elementos están disponibles en el sitio web www.popularenlinea.com/riosdominicanos.

Este reconocimiento se suma al reciente premio Stevie® de Oro en la categoría de medioambiente otorgado por la International Business Awards® (IBA), donde los jueces eligieron «Ríos Dominicanos. Redes de Vida» como la mejor campaña de comunicación del año.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, expresó su satisfacción por este nuevo logro internacional y destacó cómo la visión sostenible de la institución impacta positivamente en la sociedad dominicana a través de proyectos de comunicación como este.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
error: Este contenido esta protegido !!