
El director del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) junto a todo su equipo de gerentes presentaron su campaña denominada “Seguros con SeNaSa en Semana Santa” con el objetivo de concientizar a la población de que se puede compartir y disfrutar en familia sin descuidar de su salud.
El doctor Santiago Hazim durante la presentación expuso que la misma va dirigida a toda la población, pero con mayor énfasis a los jóvenes y adultos que están en su etapa productiva y formativa, “con esta campaña buscamos apelar a la concientización de cada dominicano para que en estos días de asueto impere la prudencia”.
“En ese tiempo se puede apreciar como los factores externos, que fueron desde el aislamiento social y las restricciones en la movilización producto del Covid-19 influyeron en que estos últimos tres años solo se registró que 900 afiliados de los distintos regímenes demandaran servicios de salud para el asueto de la Semana Santa del 2020-2021”, dijo.
Preciso que, con esta campaña, que inicia desde hoy, tiene como objetivo fundamental orientar a toda la población, pero en especial alertar a los jóvenes y adultos que van desde los 25 hasta los 44 años, “desde SeNaSa te invitamos a reducir los riesgos con sencillas acciones como usar tu casco protector a la hora de conducir, o si vas a consumir alcohol, pásale la llave a otra persona para que conduzca porque de esa forma garantiza tu seguridad y la de los demás”.